Un equipo es una fuerza inagotable de talento trabajando por el mismo fin, pero en multitud de ocasiones, no hay equipo. Sólo existe un grupo de personas que trabajan en el mismo lugar, sin comunicación, sin cohesión, sin objetivos… lo que conlleva a un rendimiento bajo y pocos beneficios para la organización, pero lo que es aún peor, genera desmotivación y malestar individual en los miembros de la organización, y no podemos olvidar que hablamos de personas, el mayor talento de una empresa.
Si quieres conocer la importancia y beneficios de contar con un equipo de alto rendimiento en tu organización y las claves para crear y mantener un buen «clima ambiental» como proceso fundamental para alcanzar los objetivos individuales, de equipo y de organización no puedes perdértelo.
PONENTE: Ramón Fuertes
Coach Certificado de Desarrollo Personal y Empresarial (ACC) miembro de ICF (Federación Internacional de Coaching).Graduado en Comunicación (UOC). Impulso la transformación en personas, equipos y organizaciones modificando su comunicación a través del coaching para conseguir los objetivos.
Descargar información en PDF