Interim Management: Aportando soluciones ágiles a los retos actuales de las empresas

Colabora iKlein Consultores Técnicos
Socio Enactio Socio Enactio Plus Presencial Negocios Desayunos
HORARIO:
De 08:45h a 10:00h
DURACIÓN:
2 horas y 15 minutos
PRECIO:
Gratuito
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Hasta cubrir plazas (limitadas)
Dirigido a: Socio Enactio Socio Enactio Plus
Modalidad: Presencial
Área Temática: Negocios
Tipo de Evento: Desayunos

Este nuevo evento organizado para los socios de Enactio, cuenta con la participación de Javier Vivas (Presidente Foro Levante Asociación Interim Management España y CEO de CT iKlein S.L). y Francisco Munera (CEO de ECOPIEZAS, S.L.). En sus presentaciones veremos la importancia de la figura del Interim Management y de las soluciones ágiles a los retos actuales de las empresas.

PROGRAMA:

  • 8:45h Recepción de asistentes con desayuno
  • 9:00h PRESENTACIÓN – Javier Vivas Alonso (Presidente Foro Levante Asociación Interim Management España y CEO de CT iKlein SL). “Introducción a la figura del Interim Management: retos y soluciones a los problemas habituales de las empresas”
  • 9:30h CASO DE ÉXITO – Francisco Munera Robles (CEO de ECOPIEZAS S.L.) “Experiencia con el Interim Management en un cambio de sector y actividad”
  • 9.50 Preguntas y Networking

PONENTES:

  • Javier Vivas: De formación ingeniero industrial trabaja como Interim Manager en la dirección de proyectos Industriales y Automoción. En estos momentos es Presidente del Foro Levante para la Asociación Española de Interim Management (AIME). Empresario que desarrolla su actividad actualmente en la dirección de la empresa Consultores Técnicos iKlein SL con un bagaje en multitud de misiones como IM en proyectos con clientes de diversos sectores: automoción, logística, transporte, seguros, alimentación, etc.
  • Francisco Munera: Empresario desde hace más de 30 años, actualmente con 51 años está encargado de uno de los desguaces de piezas usadas de automoción más moderno y grande de Comunidad Valenciana, puntero en venta online. Persona hecha a sí mismo, en su andadura profesional trabajó en diversas empresas de la construcción para, desde 2009 apoyando a su esposa Odila y con la ayuda de un Interim Manager, volcaron todos sus esfuerzos en gestionar los residuos provenientes del mundo del automóvil, desde la descontaminación del vehículo pasando por el proceso de baja del mismo y/o desmontaje para la venta on line de las piezas reutilizables con 70.000 referencias en stock, en sus instalaciones en Onda de más de 12.000m2.

Descargar información en PDF
LOCALIZACIÓN:
Cámara de Comercio Castellón
Av. dels Germans Bou, 79 Castelló de la Plana, España

ORGANIZADOR:
Cámara de Comercio de Castellón
964 356 500
info@camaracastellon.com
X