Herramientas digitales disruptivas para vendedores híbridos internacionales

El pasado 1 de diciembre el Enactio acogió la sesión ejecutiva sobre LinkedIn “Herramientas digitales disruptivas para vendedores híbridos internacionales”, impartida por David M. Calduch, de Soluciona Fácil, Consultor Social Selling y Estrategia Digital, Top 50 European Social Selling Professionals.

La sesión se centró en distintos aspectos y tips para el éxito de las empresas exportadoras en LinkedIn: el embudo híbrido de ventas o la importancia de la planificación a distintos niveles en la empresa, herramientas para localizar nuevos clientes y analizar competidores, automatización de procesos de ventas, cómo hacer un tracking 306° del cliente en internacionalización y KPIs para medir equipos de exportación híbridos.

El formato eminentemente práctico, en el que los 18 asistentes de 11 empresas trabajaron sobre sus perfiles en LinkedIn a través de sus smartphones, favoreció la interacción pudiendo trasladar al ponente sus consultas.

Tras la sesión, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo de networking, donde tuvieron la oportunidad de consultar dudas concretas con nuestro experto y a la vez encontrar sinergias con las otras empresas participantes.