Únete al club

¿Quieres formar parte de Enactio?

Únete a nuestra comunidad empresarial para llegar a lo más alto, un club de negocios en acción, donde el talento y el negocio crecen.

Ventajas

Enactio, es una red de empresas moderna, eficaz y confiable que fortalece las capacidades empresariales de los socios. Por ser miembro de este club de negocios te beneficiarás de todas estas ventajas:

1.

Asesoramiento exclusivo para tu negocio con el fin de alcanzar tus objetivos de la mano de los mejores profesionales en cada campo que trabajarán como tu aliado estratégico y operativo principal.

2.

Fortalecerás tu negocio, aumentarás tu competitividad e impulsarás la generación de nuevas oportunidades.

3.

Incrementarás tus relaciones empresariales a través de un espacio adecuado para la potencialidad de sinergias y colaboraciones entre los distintos socios.

4.

Contarás con acceso preferente a servicios exclusivos de alto valor y soluciones transversales avanzadas en diferentes áreas de conocimiento: internacionalización, innovación, tecnología y transformación digital, formación, empleo y gestión del talento, eventos y estrategias para la sostenibilidad empresarial.

5.

Disfrutarás de un trato personalizado y de la máxima atención a través de la figura del asesor personal. Te proporcionará asesoramiento y monitorización preferente, fiable y eficaz, velará por la defensa de tus intereses y además actuará como representante ante la Administración pública.

Tipos de socios y cuotas

¿Eres un profesional o empresa con ambición e inquieto, ganas de aprender, mejorar, triunfar y llevar a tu negocio a lo más alto?. Escoge la fórmula que mejor se adapte a ti.

X