Mesa de negocios: Caixabank en origen | México

El pasado 3 de noviembre arrancamos, de la mano de Caixabank, un nuevo formato de eventos exclusivos Enactio, las mesas de negocio “Caixabank en origen” centradas en distintos mercados internacionales de interés para las empresas de Castellón.

En esta ocasión pusimos el foco en el mercado de México, con la participación Miguel Torres, Director de CaixaBank en el país y Jordi Bausà, Relationship Manager de CaixaBank México. Contamos también con la experiencia de Eduardo Mendonza, CEO de la empresa del sector logístico CM Logistics.

En un formato de coloquio para un reducido grupo de empresas, los ponentes proporcionaron una visión global del mercado mexicano y sus perspectivas económicas, comentaron las oportunidades de negocio existentes para los productos y servicios de la provincia de Castellón y pudieron atender individualmente las inquietudes de las empresas participantes, así como las problemáticas más habituales con las que se encuentran las empresas exportadoras en el país. Se hizo un especial hincapié en los distintos medios de cobro más utilizados.

Los asistentes pudieron disfrutar de un espacio de networking previo y posterior a la sesión, donde poder consultar con los expertos de Caixabank y a la vez encontrar sinergias con las otras empresas participantes con interés en el mismo mercado internacional.