Asistencia de los socios Enactio Plus a Qualicer 2024

El XVIII Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico, Qualicer 2024, ha sido el epicentro de la industria cerámica mundial durante dos días, con la participación de 600 asistentes de 17 países, subrayando su alcance internacional.

Lo que comenzó como un modesto foro de debate sobre el azulejo evolucionó hacia un congreso mundial que no solo aborda la calidad del proceso y del producto cerámico, sino también la excelencia en todos los aspectos empresariales del sector. Qualicer ha madurado y ampliado sus fronteras, consolidándose como uno de los eventos más destacados en el mundo cerámico a nivel global.

Nuestros socios de Enactio Plus fueron invitados a la ceremonia de apertura, la sesión inaugural, el almuerzo networking y la posterior sesión destacada sobre Inteligencia Artificial.

Agradecemos a todos los participantes por contribuir al éxito del congreso y hacer de Qualicer un punto de encuentro tan valioso en el que la calidad de las ponencias y la resiliencia del sector han sido los puntos destacados de esta edición.

Vídeos

No hay vídeos relacionados