Retos de la empresa familiar

Hoy ha tenido lugar en la Cámara de Comercio un desayuno de trabajo organizado por IVEFA – Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar –  sobre los retos de la empresa familiar y como potenciar e integrar a las siguientes generaciones.

Leopoldo Monfort, vicepresidente de la Cámara de Castellón, y Francisco Vallejo, presidente de IVEFA han sido los encargados de inaugurar la jornada.

En su intervención María Beltrán, Directora Área Empresa Familiar de la Universidad Católica de Valencia, ha destacado que “No podemos aplicar las mismas normas de la familia en la empresa»

Por su parte Alfonso Zamorano, presidente de Grupo AZA Valencia, una empresa familiar centenaria, ha compartido con los asistentes su experiencia, “en nuestra empresa, la ética va por delante de la cuenta de resultados. Una empresa que no sea ética, aunque tenga mucho éxito, no vale la pena sacrificarse por ella” “el reto en mi generación fue profesionalizar la empresa. Cuando las empresas ganan cierto tamaño, deben profesionalizarse”

 

Vídeos

No hay vídeos relacionados