GESTIÓN DE EQUIPOS: EL CAMINO HACIA EL ÉXITO.

Desayuno de trabajo
Socio Enactio Socio Enactio Plus Presencial Dirección Recursos Humanos Desayunos
HORARIO:
Jueves, 21 de marzo de 9h a 10h
DURACIÓN:
1 hora
PRECIO:
Gratuito
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Hasta cubrir plazas
Dirigido a: Socio Enactio Socio Enactio Plus
Modalidad: Presencial
Área Temática: Dirección Recursos Humanos
Tipo de Evento: Desayunos

Un equipo es una fuerza inagotable de talento trabajando por el mismo fin, pero en multitud de ocasiones, no hay equipo. Sólo existe un grupo de personas que trabajan en el mismo lugar, sin comunicación, sin cohesión, sin objetivos… lo que conlleva a un rendimiento bajo y pocos beneficios para la organización, pero lo que es aún peor, genera desmotivación y malestar individual en los miembros de la organización, y no podemos olvidar que hablamos de personas, el mayor talento de una empresa.

Si quieres conocer la importancia y beneficios de contar con un equipo de alto rendimiento en tu organización y las claves para crear y mantener un buen «clima ambiental» como proceso fundamental para alcanzar los objetivos individuales, de equipo y de organización no puedes perdértelo.

PONENTE: Ramón Fuertes

Coach Certificado de Desarrollo Personal y Empresarial (ACC) miembro de ICF (Federación Internacional de Coaching).Graduado en Comunicación (UOC). Impulso la transformación en personas, equipos y organizaciones modificando su comunicación a través del coaching para conseguir los objetivos.


Descargar información en PDF
LOCALIZACIÓN:
Cámara de Comercio Castellón
Av. dels Germans Bou, 79 Castelló de la Plana, España

ORGANIZADOR:
Enactio - Club de Negocios en Acción
964 356 500
info@enactio.com