Air France KLM: Confort, ahorro y sostenibilidad en sus viajes de negocios – Nueva fecha PRÓXIMAMENTE

APLAZADO
Socio Enactio Socio Enactio Plus Presencial Negocios Workshop
HORARIO:
Nueva fecha próximamente
DURACIÓN:
1 hora y 15 minutos
PRECIO:
Gratuito
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Hasta cubrir plazas (limitadas)
Dirigido a: Socio Enactio Socio Enactio Plus
Modalidad: Presencial
Área Temática: Negocios
Tipo de Evento: Workshop

Air France KLM le invita a un workshop en el que podrá descubrir la progresiva implantación de nuestras nuevas cabinas Premium – Air France Business, KLM World Business Class, Air France Premium Economy, KLM Premium Comfort – a bordo de nuestra flota de largo radio. Nuevas cabinas que ofrecen al pasajero excelentes niveles de confort, privacidad, conectividad y entretenimiento para sus viajes de negocios. Además, profundizaremos en la fortaleza de una extensa red de destinos mundial, especialmente reforzada con nuestro socio, Delta Air Lines, para vuelos a Estados Unidos, Canadá y México.

Exploraremos las diferentes oportunidades de ahorro a través de nuestros programas de fidelización para empresas (bluebiz) y para viajeros (Flying Blue), así como los desarrollos del grupo en materia de sostenibilidad, con especial foco en el Combustible Sostenible para Aviación (SAF) y su programa corporativo.

Los asistentes descubrirán todas las novedades e iniciativas en materia de confort a bordo, red de destinos mundial, programas de fidelización y sostenibilidad que ofrecen nuestras aerolíneas, de la mano de Sandrine Salmon, Account Manager de Air France KLM, que cuenta con 24 años de experiencia en el sector de la aviación.

PROGRAMA

  • 9:00h Apertura
  • 09:05h Account Manager de Air France.
    • Cabinas Premium: Air France Business, Air France Premium Economy, KLM Premium Comfort.
    • Bluebiz: Programa de fidelización para empresas.
    • Flying Blue: Programa de fidelización para viajeros.
    • Sostenibilidad: Combustible Sostenible para Aviación (SAF y su programa corporativo).
  • 10:00h Coloquio
  • 10:15h Aperitivo networking

PONENTE: Sandrine Salmon, Account Manager de Air France KLM, que cuenta con 24 años de experiencia en el sector de la aviación.

Junto con sus socios Delta Air Lines y Virgin Atlantic, Air France-KLM opera la mayor joint venture transatlántica, con más de 275 vuelos diarios en 2019. Air France-KLM también es miembro de la alianza SkyTeam, que cuenta con 19 aerolíneas asociadas, ofrece acceso a una amplia red mundial de vuelos y proporciona a sus clientes una experiencia de viaje fluida y de calidad. 


Descargar información en PDF
LOCALIZACIÓN:
Cámara de Comercio Castellón
Av. dels Germans Bou, 79 Castelló de la Plana, España

ORGANIZADOR:
Enactio - Club de Negocios en Acción
964 356 500
info@enactio.com