¿Por qué es importante la ciberseguridad en tu organización?

Colabora: Laberit
Socio Enactio Socio Enactio Plus Presencial Transformación Digital Jornada
HORARIO:
Miércoles, 26 de junio de 9h a 12h
DURACIÓN:
3 horas
PRECIO:
Gratuito
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Hasta cubrir plazas
Dirigido a: Socio Enactio Socio Enactio Plus
Modalidad: Presencial
Área Temática: Transformación Digital
Tipo de Evento: Jornada

Si eres una empresa con inquietudes en materia de ciberseguridad y necesitas conocer soluciones de IA aplicables a tus procesos, participa el próximo 26 de junio en la jornada que organiza la Cátedra de Ciberseguridad INCIBE-UPV en colaboración con LÃBERIT en el marco del Programa Global de Innovación en Seguridad de INCIBE. El objetivo de esta jornada es elevar las capacidades y recursos en la ciberseguridad de las tecnologías digitales de las empresas.

La digitalización empresarial, clave para mejorar la competitividad, conlleva riesgos cibernéticos. La sofisticación creciente de los ataques destaca la necesidad urgente de priorizar la ciberseguridad en todas las áreas empresariales. La sesión de trabajo tiene como objetivo crear conciencia sobre las amenazas y explorar soluciones personalizadas para cada empresa.

Esta Cátedra intenta dar respuesta a problemas cotidianos relacionados con la ciberseguridad en la sociedad, la empresa y la universidad a través de la difusión, la formación, la transferencia y la investigación.

La Cátedra de Ciberseguridad INCIBE-UPV realizará distintas actividades de difusión para la concienciación de la ciberseguridad en la sociedad, incluyendo normativas y certificaciones para la empresa.

La jornada se enmarca dentro del Programa INNDIH.

Con la colaboración de Laberit, el miércoles 26 de junio, a las 09h en la Cámara de Comercio de Castellón (Av. Hermanos Bou, 79, Castelló de la Plana).


Descargar información en PDF
LOCALIZACIÓN:
Cámara de Comercio Castellón
Av. dels Germans Bou, 79 Castelló de la Plana, España

ORGANIZADOR:
Enactio - Club de Negocios en Acción
964 356 500
info@enactio.com