Presentación Kit Digital para agentes digitalizadores

FINALIZADO
Socio Enactio Socio Enactio Plus Presencial Informativo Transformación Digital
HORARIO:
9:00 a 10:15h
DURACIÓN:
1 h y 15 m
PRECIO:
Gratuito
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Hasta cubrir plazas (limitadas)
Dirigido a: Socio Enactio Socio Enactio Plus
Modalidad: Presencial
Área Temática: Informativo Transformación Digital
Tipo de Evento:

El Programa Kit Digital tiene como finalidad subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Está dirigido a las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, destinando un volumen de inversión de 3.067 millones de euros en el periodo 2021-2023.

Es una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, dentro del Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025, en el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia de España y está financiado por la Unión Europa – Next Generation EU.

Desde Enactio – Club de Negocios en Acción de la Cámara de Comercio de Castellón, sabemos la importancia que puede tener para tu empresa participar como Agente Digitalizador. Por esta razón, organizamos un evento con el objetivo de que Agentes digitalizadores de la provincia intercambien conocimientos y opiniones sobre los beneficios de participar en el programa y conozcan en profundidad las necesidades de las futuras empresas beneficiarias de Castellón.


Descargar información en PDF
LOCALIZACIÓN:
Cámara de Comercio Castellón
Av. dels Germans Bou, 79 Castelló de la Plana, España

ORGANIZADOR:
Enactio - Club de Negocios en Acción
964 356 500
info@enactio.com