Soluciones tecnológicas para la PRL

FINALIZADO
Socio Enactio Socio Enactio Plus Presencial Transformación Digital Desayunos
HORARIO:
El 29 de septiembre de 9:30h a 10:30h
DURACIÓN:
1 hora
PRECIO:
Gratuito
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Hasta cubrir plazas (limitadas)
Dirigido a: Socio Enactio Socio Enactio Plus
Modalidad: Presencial
Área Temática: Transformación Digital
Tipo de Evento: Desayunos

OBJETIVO

Mostrar a las empresas asistentes las principales tendencias y retos en materia de PRL, enfocándonos en soluciones tecnológicas que permiten reducir la tasa de incidentes. Dirigido principalmente a responsables de PRL, IT y gerencia de los siguientes sectores:

  • Cerámico
  • Energía e infraestructuras
  • Industria y fabricación
  • Distribución y logística
  • Alimentación

TEMAS CLAVE

  • Principales tendencias en materia de seguridad laboral
  • Necesidad de concienciación y formación a empresas colaboradoras.
  • Los empleados como aliados en la detección de potenciales riesgos.
  • Soluciones tecnológicas al servicio de la prevención.
  • Ejemplos y casos de éxito

PONENTES

Arturo Velázquez – Business Analyst en Cuatroochenta. «Soluciones tecnológicas al servicio de la prevención: Plataforma para la automatización y gestión de forma centralizada e integrada de todos los aspectos relativos al ámbito de la CAE de las organizaciones» (Caso de éxito RENFE CAE).

Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Jaume I con más de 2 años de experiencia como Business Analyst en Cuatroochenta. Mi función es asesorar en materia tecnológica a las empresas que se acercan a Cuatroochenta buscando una solución para optimizar sus procesos empresariales. Apasionado por no dejar de aprender, me adentré en la programación visual o de bajo código certificándome como NoCode Strategist Manager por Sharing Away, una de las escuelas de NoCode más relevantes en España. He impartido formación sobre NoCode para Xarxatec Activa con más de 30 alumnos que desean reciclarse para adentrarse en el mundo tecnológico.

 

Óscar Picazo – Consultor senior – gestión de proyectos. «Necesidades y principales tendencias en materia de seguridad laboral».

Con 20 años de experiencia en el ámbito de la PRL, mi labor principal es la consultoría tanto a personal propio como a empresas clientes. Responsable Técnico en proyectos de desarrollo de herramientas informáticas de gestión preventiva interna y externa para cliente. Junto con un equipo interdisciplinar mantenemos actualización continua de criterios técnicos Preventivos y Legislativos.

 


Descargar información en PDF
LOCALIZACIÓN:
Cámara de Comercio Castellón
Av. dels Germans Bou, 79 Castelló de la Plana, España

ORGANIZADOR:
Enactio - Club de Negocios en Acción
964 356 500
info@enactio.com