Enactio analiza los retos de la digitalización empresarial en una jornada con MediaMarkt Business
Enactio – Club de Negocios de la Cámara de Comercio de Castellón junto con MediaMarkt Business, celebró la Jornada sobre digitalización , un encuentro orientado a ayudar a las empresas a tomar decisiones tecnológicas con criterio y reforzar su seguridad en un entorno digital cada vez más complejo.
Durante la sesión se abordaron los principales riesgos digitales y amenazas actuales, las tendencias clave en ciberseguridad, así como estrategias para prevenir incidentes y herramientas tecnológicas que permiten una gestión más eficiente del negocio.
La jornada estuvo dirigida a responsables y equipos implicados en procesos de transformación digital, con el objetivo de avanzar con mayor confianza en la protección del negocio y la competitividad empresarial.
El encuentro tuvo lugar el 29 de enero, en la sala Enactio de la Cámara de Comercio de Castellón, y finalizó con un espacio de networking acompañado de un desayuno.