Contrata personal a coste cero el primer año

El día 4 de abril organizamos junto con Strat Consultores, socios Enactio Plus, un evento especialmente dirigido a gerentes y al departamento de RRHH, pymes y autónomos: “Contrata personal a coste cero el primer año”.

Durante la jornada abordamos las claves para garantizar la obtención de las subvenciones a fondo perdido que ofrece cada año la Generalitat Valenciana, a las que se puede optar como pyme o autónomo.

Estas ayudas suponen hasta 30.240,00 € por puesto de trabajo creado y 200.000,00 € por CIF.

También, se expuso la importancia de tramitar correctamente estas subvenciones para tener un 100% de éxito.

Strat Consultores es una consultoría laboral con una amplia experiencia en la tramitación de subvenciones para empresas. Cuenta con 286 clientes satisfechos tras 462 expedientes tramitados y aprobados con éxito, que han supuesto la obtención de más de 10 millones de euros cobrados de ayudas públicas para empresas.

Realiza asesoramiento gratuito para analizar las subvenciones a las que se puede optar, trabajando mano a mano con la gestoría para la coordinación de todo el proceso, control de fechas y alta de documentos. Strat Consultores sólo trabaja a éxito, cobrando una vez lo ha hecho el cliente.

Vídeos

No hay vídeos relacionados