Encuentro Nacional de Clubes 2023

El III Encuentro Nacional de Clubes, celebrado el pasado 25 de mayo en el emblemático Palacio de Santoña, ha contado con la asistencia de 124 empresas y 148 inscritos, de 11 cámaras de comercio territoriales: A Coruña, Badajoz, Barcelona, Castellón, Granada, Navarra, Sevilla, Valencia, Zamora y Zaragoza. 

A lo largo de la jornada se han agendado 280 reuniones, a través de una herramienta tecnológica, con el claro objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio entre las empresas de los clubes Cámara. Se ha conseguido así estrechar lazos comerciales y cerrar acuerdos que impulsen el crecimiento económico y el desarrollo de negocios.

Con este evento, la red territorial de los clubes empresariales de las Cámaras de España se ha consolidado como aliada eficaz para el crecimiento de las empresas en cada uno de sus territorios. Asimismo, con este encuentro se consigue fomentar la coordinación entre los clubes Cámara a nivel nacional e impulsar la actividad entre estos favoreciendo las relaciones de las empresas asociadas.

El evento ha contado con la ponencia “El poder del networking en el mundo de los negocios: creando relaciones que cambian tu mundo”, a cargo del conferenciante y director de comunicación y relaciones institucionales de Global Alumni, Miguel Ángel Pérez Laguna, quien ha ofrecido las claves para potenciar las relaciones comerciales e impulsar el liderazgo empresarial.

Por parte de Enactio han participado ARSYS INTERNET, S.L.U., QUANT MAINTENANCE SPAIN, S.L. y ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL.

Vídeos

No hay vídeos relacionados