¿Qué te ofrecemos desde Enactio?

27 Feb, 2021

Ya está disponible en la web el nuevo catálogo de servicios de Enactio, el Club de Negocios en Acción de la Cámara de Comercio de Castellón.

Hemos reorganizado nuestros servicios para ofrecerte las soluciones transversales avanzadas que tu negocio necesita. Como miembro de Enactio te beneficiarás de importantes descuentos, trato preferente y servicios exclusivos en diferentes áreas de conocimiento:

  • Atención al asociado: Ofrecer una atención personalizada y dar respuesta a tus necesidades, es nuestra prioridad. Por eso, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que estará disponible para resolver tus dudas y ofrecerte la atención que te mereces en todo momento.
  • Elevador de reputación: Desde el momento en que ingreses en Enactio trabajaremos para lograr una importante visibilidad y notoriedad de tu marca. Concentramos nuestros esfuerzos para conseguir llevar a tu empresa a lo más alto.
  • Plataforma de Internacionalización: Entendemos que la internacionalización ya no es un reto ni una opción, sino una realidad (y en muchos casos una necesidad). Por esta razón, en Enactio trabajamos con cercanía y proximidad a las empresas y cubrimos todas las áreas y necesidades específicas: operativa administrativa y comercial, fiscalidad, jurídico-legal, laboral, financiación, promoción y comercialización de productos y servicios, así como implantación en el exterior.
  • Generador de oportunidades: Te ofrecemos la posibilidad de asistir a espacios y debates flexibles e innovadores en varios formatos que abordan temas de máxima actualidad en diferentes áreas de conocimiento: internacionalización, RRHH, economía circular, sostenibilidad, transformación digital, formación y empleo.
  • Hub Formación y Empleo: Como socio de Enactio te beneficiarás de importantes descuentos en todo nuestro amplio catálogo y formación exclusiva para tu empresa. También, nuestro equipo de profesionales del Área de Empleo, estará a tu disposición para asesorarte en temas de RRHH para asegurar el funcionamiento y éxito de tu negocio. ¡Ponte en nuestras manos!
  • Transformación Digital: Te ayudamos y asesoramos poniendo a tu disposición la Oficina de Transformación Digital y el portal de TIC Negocios para conocer las últimas novedades en materia de competitividad e innovación.
  • Más servicios exclusivos: Actualmente, encontrarás aquí nuestro servicio de alquiler de espacios. Te ofrecemos instalaciones modernas, completamente equipadas y adaptables. No lo dudes, este es tu sitio.

¿A qué esperas para formar parte de Enactio?

¡Hazte socio!

Otras noticias que pueden interesarte:

X