Cóctel, Cámara y Acción

El pasado jueves 15 de diciembre tuvimos la suerte de ponerle el broche final al año 2022 con un evento muy especial: Cóctel, Cámara y Acción. El primer evento networking de carácter lúdico realizado en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Castellón para celebrar que 170 socios han decidido confiar y ser parte de Enactio – Club de Negocios en Acción.

En un ambiente distendido e informal, el acto dió comienzo con unas palabras de Mª Dolores Guillamón, presidenta de la Corporación quien destacó que la misión del club es “trabajar por y para el tejido empresarial castellonense”. Además, recalcó que el equipo está a disposición de las empresas para atender sus necesidades e inquietudes.

En una pantalla de LED situada en el centro del Hall, se proyectó un emotivo vídeo elaborado para la ocasión con un mensaje contundente “Porque sin ti nosotros no dejamos huella”.  A continuación, se dió inicio a la actividad programada a cargo de Mixologist Academy, la escuela de coctelería europea mejor valorada y una de las más influyentes a nivel mundial. 

Giannicola Sala elaboró tres cócteles diferentes bajo la atenta mirada de los socios quienes debían retener la receta. 

 

 

 

 

 

Seguidamente, a cada uno se le asignó una caja sorpresa al azar con un número y los ingredientes necesarios para poder replicar uno de los tres cócteles visualizados. El número además, indicaba en qué mesa posicionarse con el objetivo de mezclarse entre empresas y reforzar las relaciones y sinergias.

 

 

 

 

 

 

Todo estuvo además acompañado de un buffet de quesos y vino de la zona además de un cortador de jamón profesional.

Asimismo, a todos los socios, se les hizo entrega de una bolsa con un detalle proporcionado por Laboratorios Calduch.