Focus EE.UU.: Consolida tu marca con el Villarreal CF | Presentación TST – The soccer Tournament

El pasado 14 de febrero el Club Enactio celebró un nuevo evento Focus EE.UU. en el que, en esta ocasión, aunamos el mundo del deporte con la promoción internacional de las marcas de Castellón de la mano del Villarreal CF.

El director comercial del Villarreal CF, Juan Antón, y Mar Llaneza, responsable de Desarrollo de Negocio del club, compartieron las activaciones del club en Estados Unidos. Se trata de un mercado prioritario para la entidad, en el que ya cuenta con 15 academias oficiales, siendo el club con mayor presencia permanente de LALIGA.

El Submarino participará en un torneo que se celebrará en EE.UU. con leyendas del club el próximo mes de junio, TST – The Soccer Tournament. Este evento puede ofrecer una interesante oportunidad de impacto y visibilidad a las empresas provinciales con interés en el mercado americano.

Durante la sesión, los representantes del club ofrecieron diferentes posibilidades de patrocinio a las empresas castellonenses, presentándoles la oportunidad de expandir sus marcas en Norte América de la mano de una marca global del mundo del deporte como son el Villarreal CF y de LALIGA.

Al acto en la Cámara de Comercio, acudieron representantes de empresas del sector químico, de la alimentación y de servicios, entre otros. Tras la sesión pudieron disfrutar de un aperitivo networking junto a los representantes del club.

Si deseas recibir más información sobre estas acciones y esta oportunidad de promoción con el Villarreal CF ponte en contacto con nosotros.