La Magia de la Navidad

La magia envolvió a Enactio en nuestro evento de cierre de año: «La magia de la Navidad».

El pasado 14 de diciembre, nos reunimos en un encuentro único que tuvo como objetivo crear un ambiente diferente para nuestras empresas asociadas.

La Presidenta de la Cámara, Mª Dolores Guillamón, dio la bienvenida y felicitó la Navidad a los asistentes, agradeciendo a los socios por formar parte de un club en el que «seguimos estando en acción, trabajando incansablemente por y para el tejido empresarial de la provincia».

El Hall de la Cámara de Comercio de Castellón se transformó con la esencia navideña, y la participación del mago Emilio Ponce que nos sumergió en un mundo de ilusión y sorpresas. Cada momento fue una muestra de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos. Los socios que quisieron aprender algún truco de magia tuvieron la opción de hacerlo con Emilio en «El Rincón del Mago», aprovechando su regalo que consistía en una baraja de cartas personalizada. También disfrutamos de música de ambiente para ambientar la velada, mucho networking y una exquisita degustación de quesos y jamón.

Apreciamos enormemente la participación y colaboración de todos los asistentes, demostrando una vez más que la unión hace la magia.

¡Nos vemos en futuros eventos de Enactio!

Vídeos

No hay vídeos relacionados