Oportunidades de negocio en República Dominicana

La Cámara de Comercio de Castellón recibió ayer, 24 de febrero la visita de una delegación empresarial de República Dominicana enmarcada en el ciclo de evento exclusivo de Enactio – Club de Negocios en Acción.

La delegación encabezada por el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal está compuesta por seis miembros de la junta directiva y empresarios de diferentes sectores como el logístico, el agroalimentario, el inmobiliario y el automovilístico. El encuentro se ha organizado en colaboración con la empresa socia Heredia Tapia & Asociados con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales bilaterales y de inversión. Empresarios de ambas regiones han asistido mostrando gran interés en conocer la oferta de productos y servicios de la provincia.

El evento ha evidenciado las grandes oportunidades de inversión que presenta República Dominicana, gracias a su seguridad jurídica y competitivos incentivos a la inversión extranjera, ya que goza de un clima de estabilidad política y consolidación democrática. Asimismo, su economía está siendo reforzada por medidas de apertura e integración comercial. Además, el evento ha finalizado con una cata de productos gastronómicos dominicanos que ha permitido intercambiar opiniones y generar networking entre los asistentes.

Vídeos

No hay vídeos relacionados