Taller de identificación de oportunidades y retos | Hackathon de Innovación

Enactio impulsa la innovación empresarial con un taller práctico y hackathon junto a We Tangible

Enactio – Club de Negocios ha celebrado en la Cámara de Comercio de Castellón el Taller de Identificación de Oportunidades y Retos | Hackathon de Innovación, una jornada práctica orientada a fortalecer la capacidad innovadora de pymes y empresas de tamaño medio.

Durante la primera parte, los participantes han trabajado la detección de oportunidades y retos estratégicos mediante la metodología WE TANGIBLE, basada en tres pilares: ADN corporativo, tendencias de mercado y necesidades del cliente. En la segunda parte, la sesión se ha transformado en un hackathon de innovación, centrado en generar soluciones creativas, viables y aplicables a los desafíos detectados.

El encuentro ha tenido como objetivos impulsar la cultura de la innovación, proporcionar herramientas prácticas para identificar retos reales y fomentar un entorno colaborativo para compartir experiencias y buenas prácticas.

La jornada, celebrada el 11 de febrero (09:00h –11:30h), has concluido con un espacio de networking acompañado de desayuno.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.