Grupo Nexta es Socio Enactio Plus

10 May, 2023

Desde el año 2017, Grupo Nexta consolida un proyecto único, con 7 unidades de negocio de diferentes ámbitos; seguros, distribución de material eléctrico, automatización, optimización energética y proyectos fotovoltaicos, iluminación, movilidad sostenible y digitalización, aportando un amplio portfolio de soluciones a todos los segmentos del mercado, adaptándonos y asesorando en todas las fases.

La base de su crecimiento se sustenta en las relaciones con más de 35 años generando sinergias de manera bidireccional, consiguiendo afrontar el futuro con mayor solvencia y fiabilidad.

La experiencia es su mayor activo. La esencia de empresa familiar, valores sólidos, y un equilibrio con metodologías más actuales son los factores clave para consolidar cualquier empresa. Cuentan con un equipo joven, cualificado y alineado en conseguir un objetivo común: ser los líderes en cada uno de los negocios del grupo.

Grupo Nexta aporta a sus partners conocimientos para crecer juntos y conseguir unas relaciones exitosas en cualquier ámbito.

Otras noticias que pueden interesarte: