Marazzi Iberia, TOP Employer 2022

26 Ene, 2022

Nuestro socio, MARAZZI IBERIA, ha sido reconocido como Top Employer 2022 en España. Obtener la Certificación Top Employer demuestra el compromiso de la empresa en conseguir unas excelentes condiciones de trabajo.

Luca Gatti, director de RRHH y Organización de Marazzi Group afirma: “Para Marazzi, la certificación y el reconocimiento de Top Employers es un importante hito en la constante tarea de construir nuestro negocio contando con las personas y su bienestar; representa la oportunidad de poner en valor nuestras políticas ante nuestros trabajadores y trabajadoras, sus Representantes, Clientes, Proveedores y Sociedad en general”. Adaptarse a los retos y exigencias de este año, al igual que en el año anterior, ha impactado en las organizaciones de todo el mundo, no obstante, Marazzi ha continuado impulsando la implementación de excelentes prácticas para las personas en el lugar de trabajo.

Top Employers Institute es una organización independiente que examina y analiza las condiciones de trabajo en las mejores prácticas en el campo de los recursos humanos y el desarrollo de las personas respetando los mejores estándares internacionales.

¡Enhorabuena!

Otras noticias que pueden interesarte: