Novedades desde la Plataforma de Internacionalización

6 Sep, 2021

Si eres socio de Enactio – Club de Negocios en Acción de la Cámara de Comercio de Castellón estás de suerte, porque septiembre viene cargado de eventos que no te puedes perder.

A nivel nacional, del 14 al 17 de septiembre tendrá lugar en Barcelona la celebración de Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast. Desde Enactio te ofrecemos un código de acceso gratuito al recinto y si eres socio Enactio Plus podrás beneficiarte de una acreditación VIP. ¿Por qué asistir? Expoquimia se reafirma como la plataforma ferial más relevante de la química aplicada del sur de Europa. En Equiplast, descubrirás la apuesta por el futuro del plástico, combinando innovación y sostenibilidad para mostrar soluciones que disminuyen el impacto medioambiental.  Y Eurosurfas quiere fomentar el uso de las superficies funcionales para favorecer la modernización de un sector que se está adaptando a las nuevas normativas medioambientales con una producción más innovadora, limpia y sostenible. En el marco de estas tres ferias, tendrá lugar la Digital X.O Experience de la feria Industry, una experiencia centrada en acelerar la adopción real de las nuevas tecnologías. ¿Por qué participar? Este evento será el punto de encuentro entre pioneros de la transformación digital de la industria manufacturera.

Además, si estás interesado en negocios internacionales, te presentamos la Plataforma de Negocios Camacoes Chile, un encuentro de negocios virtual que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre enfocado en las áreas de Infraestructura, Energía y la Innovación aplicada a estos sectores en Chile. Como socio Enactio obtendrás un 20% de descuento en la cuota de expositor y pase gratuito como visitante. ¿Por qué asistir? Este encuentro te permitirá generar conexiones y networking, prospectar negocios por medio de reuniones B2B y compartir conocimientos y experiencias con el resto de asistentes.

Por último, te ofrecemos ventajas exclusivas para asistir al Congreso MarketplaceXpansion el 22 y 23 de septiembre. ¿Por qué asistir? Porque es un foro único donde expertos, instituciones, empresas y emprendedores confluyen para explorar todas las oportunidades, novedades y tendencias que aborda el ecosistema digital de forma segmentada y especializada. Como socio Enactio te ofrecemos la posibilidad de concertar una reunión previa con el equipo consultor organizador del evento para revisar el plan de venta digital de la empresa y la posibilidad de acercaros a los ponentes.

¿Estás interesado en asistir a alguno de estos eventos? No dudes en consultarnos escribiendo a info@enactio.com.

Consulta el resto de ventajas exclusivas que te ofrecemos: https://www.enactio.com/servicios/  

¡Gracias por formar parte de Enactio!

Otras noticias que pueden interesarte: