Taquillas inteligentes refrigeradas, nueva solución de Frost-trol y Columat

24 Feb, 2023

Frost-trol, empresa Enactio Plus, presentará junto a Columat, su solución de taquillas inteligentes refrigeradas para la gestión de la compra online en Euroshop, la feria del Retail más importante de Europa, que se celebrará entre el 26 de febrero y el 2 de marzo en Düsseldorf (Alemania).

Actualmente, los hábitos de compra de los consumidores están cambiando, y son muchos los que deciden comprar los productos de manera online sustituyendo la habitual compra en la tienda física. Algunos de estos productos requieren conservación con temperatura, por lo que necesitan ser refrigerados hasta que el usuario final recoge el pedido.

   

Columat y Frost-trol son dos empresas que solucionan este problema proporcionando taquillas inteligentes refrigeradas y que han colaborado para idear una solución conjunta: CocoonBOX powered by Columat. Esta solución aúna lo mejor de ambas empresas para proporcionar al mercado una taquilla inteligente refrigerada disponible en tres rangos de temperatura diferentes: congelación, refrigeración e isotermo. Las taquillas son modulares, adaptándose a los tamaños y requerimientos propios de los establecimientos. Asimismo, cabe destacar que esta solución se ha desarrollado con el fin de lanzar al mercado un producto medioambientalmente sostenible, sencillo y rápido de instalar.

Los puntos de recogida pueden aplicarse a retail, coworkings o edificios en su solución sin temperatura, o bien aplicarse a supermercados, mercados o sectores con la solución refrigerada para la conservación óptima de los productos.

Frost-trol es una empresa líder en el sector de la refrigeración comercial con más de 65 años trabajando para el sector de la distribución alimentaria, aportando innovadoras soluciones medioambientalmente sostenibles y energéticamente eficientes. “El lanzamiento de este producto, nos permitirá alcanzar nuevos nichos de mercados dirigidos a un sector de la sociedad cada vez más digitalizada, cuyos hábitos de consumo han cambiado especialmente a partir de la pasada crisis sanitaria. Aunque la demanda por parte del mercado del retail todavía es incipiente, estamos convencidos de que esta solución tiene por delante un largo recorrido tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Gracias a nuestra colaboración con Columat estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes la solución definitiva para el e-commerce de la distribución alimentaria”, añade Roberto Solsona Gregorio, Director Comercial de Frost-trol.

 

 

Otras noticias que pueden interesarte: