Conversaciones: Nieves Franco CEO de Arsys

El pasado 31 de marzo celebramos un nuevo ciclo de Conversaciones en Enactio – Club de Negocios en Acción. En este caso, Javier Valls, Director Gerente de la Cámara de Comercio de Castellón, conversó con Nieves Franco, CEO de Arsys, empresa Enactio Plus.

Arsys es  una compañía líder en tecnología e innovación en Europa. Lleva más de 25 años ofreciendo servicios de presencia en Internet, hosting gestionado, cloud computing y soluciones de infraestructura TIC. Forma parte del grupo alemán United Internet y está especializada en la implantación de soluciones Cloud flexibles y personalizadas con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad. Su objetivo es impulsar la transformación digital y facilitar a las empresas el acceso a todos los beneficios de la Nube.

Nieves, se incorporó a Arsys en 2010, como directora comercial. Ocho años después, fue nombrada CEO de la compañía, convirtiéndose en la máxima directiva de la empresa y responsable de su crecimiento y expansión en el mercado español de soluciones cloud. Acumula más de 25 años de experiencia en compañías nacionales e internacionales. Ha gestionado equipos de ventas para mercados de consultoría y servicios, tanto para mercados B2C como B2B, a través de fuerza de venta directa, tele venta, online y distribución. Sus principales valores son la gestión de personas, la gestión eficaz de equipos comerciales y un profundo conocimiento de las herramientas y técnicas de gestión y organización empresarial.

En este encuentro, hablamos sobre transformación digital, lanzamos consejos a empresas que necesiten digitalizarse, sostenibilidad y futuro.