Fogones en Acción

El pasado 22 de junio las empresas socias de Enactio se reunieron para participar en un singular evento de networking bajo el título “Fogones en Acción”. La actividad consistió en un taller de arroces que se llevó a cabo en Gasma, la Universidad gastronómica más innovadora de España y que tiene su sede en Castelló.

El evento fue una excelente oportunidad para que las empresas del club fortalecieran sus lazos comerciales en un ambiente relajado y distendido. El objetivo principal del encuentro era fomentar el networking y la colaboración empresarial mientras disfrutaban de una experiencia culinaria diferente.

El chef Luis Silva, ofreció a los asistentes una inmersión en la tradición gastronómica de nuestra región, famosa por sus exquisitos arroces. Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender los secretos de las recetas propuestas cocinando dos tipos de arroces y además, compartir su pasión por la cocina local.

Esperamos que esta experiencia haya abierto nuevas oportunidades de negocio para nuestras empresas socias y fortalecido aún más nuestra comunidad empresarial. Enactio continuará impulsando este tipo de actividades para promover el crecimiento y la cooperación empresarial en la provincia.