Las empresas tecnológicas socias de Enactio asisten al Mobile World Congress 2022

Tras dos años de parón, Fira Barcelona volvió a convertirse en el centro del panorama tecnológico internacional recuperando la fuerza de ediciones anteriores a la pandemia congregando a 60.000 asistentes de 200 países en el Mobile World Congress.

El equipo de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Castellón se trasladó a la ciudad Condal para asistir al congreso así como a un encuentro networking de los Clubes de las distintas Cámaras de Comercio gracias al apoyo de la Cambra de Comerç de Barcelona.

Las empresas socias Grupo On Market, Digitus, Integra Consultoría y Sistemas de Información, Kolya y Sistemas de Oficina de Levante han sido cómplices de los más importantes avances tecnológicos y una oferta casi inabarcable de productos y servicios que va mucho más allá de los móviles. En esta edición, uno de los grandes protagonistas ha sido el emprendimiento con un pabellón entero dedicado a los emprendedores y start-ups. Sin embargo, la palabra en boca de todos ha sido la propuesta tecnológica más futurista: el metaverso.

Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.

Otras noticias que pueden interesarte: