Nace Enactio – Club de Negocios en Acción

25 Ene, 2021

Los tiempos cambian y con ello nuestras circunstancias. Quién nos iba a decir hace un año que una pandemia mundial iba a azotar nuestras vidas y ponerlas del revés sin fecha de vencimiento. 

Desde la Cámara queremos estar a la altura de las necesidades de las empresas de la provincia y queremos agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación. Vivimos tiempos de cambio y formar parte de ese cambio es necesario para crecer y en consecuencia, para progresar. 

Como dice la cita: “El verdadero progreso consiste en renovarse”. Por esa razón, en Cámara decidimos que era momento de reinventarnos y pusimos en marcha un grupo de trabajo que a través de la elaboración de un plan estratégico pusiera en valor los servicios que ofrecemos a las empresas de la provincia y atender las posibilidades de crecimiento de nuestro tejido empresarial para así actuar conjuntamente. 

Este club ha nacido para daros el trato que merecéis y hoy por fin, podemos presentarte:

Enactio – Club de Negocios en Acción 

Quizás te preguntes: ¿Qué y quién es Enactio? 

Somos un Club de Negocios que nace de la Cámara de Comercio formado por empresas, pymes, autónomos y emprendedores y tenemos el firme objetivo de servir de palanca proactiva para el progreso y desarrollo económico y social de Castellón. Fruto de este trabajo realizado, hemos creado una imagen completamente renovada, empezando por el nombre: Enactio. 

¿Y por qué Enactio? 

Porque queremos ser y formar parte de la acción, construcción, creación, desarrollo y crecimiento de nuestra provincia y creemos que la mejor manera de hacerlo es haciendo y contribuyendo de manera creativa con los requerimientos de cada situación, lo que se traduce en: “Conocimiento enactivo”. 

Si tienes ambición, inquietudes, ganas de aprender, mejorar y llevar tu negocio a lo más alto, este es tu lugar.

¿Tú también quieres formar parte de Enactio?

¡Únete ahora!

Otras noticias que pueden interesarte: