Asociados
Asociados
AIR FRANCE – KLM
El Grupo Air France-KLM, un actor global con una sólida implantación europea, tiene como principales áreas de negocio el transporte de pasajeros, el transporte de carga y el mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es uno de los principales grupos aéreos en términos de tráfico internacional con salida desde Europa, principalmente con salida de los “hubs” de Paris-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.
Ofrece a sus clientes acceso a una red mundial que cubre más de 300 destinos gracias a Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 17 millones de socios. Junto con sus socios Delta Air Lines y Virgin Atlantic, Air France-KLM opera la mayor joint venture transatlántica, con más de 340 vuelos diarios en 2019.
Air France-KLM también es miembro de la alianza SkyTeam, que cuenta con 19 aerolíneas asociadas, ofrece acceso a una amplia red mundial de vuelos y proporciona a sus clientes una experiencia de viaje fluida y de calidad. Reconocido desde hace 17 años como líder del sector en materia de desarrollo sostenible, el grupo Air France-KLM está decidido a acelerar la transición hacia una aviación más sostenible.
Desde 2003, el Grupo Air France-KLM es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Apoya sus compromisos y principios y desea hacer una contribución significativa, de acuerdo con sus actividades, a los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.
Para la temporada de invierno de 2022/23, Air France ofrece 14 vuelos semanales entre Valencia y París Charles de Gaulle y KLM ofrece 11 vuelos semanales hacia Ámsterdam – Schiphol