Asociados
Asociados
AIR FRANCE – KLM DELTA
El Grupo Air France KLM Delta, un actor global con una sólida implantación europea, tiene como principales áreas de negocio el transporte de pasajeros, el transporte de carga y el mantenimiento aeronáutico. Air France KLM Delta es uno de los principales grupos aéreos en términos de tráfico internacional con salida desde Europa, principalmente con salida de los “hubs” de Paris-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.
Ofrece a sus clientes acceso a una red mundial que cubre más de 300 destinos gracias a Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 17 millones de socios. Junto con sus socios Delta Air Lines y Virgin Atlantic, Air France KLM Delta opera la mayor joint venture transatlántica, con más de 340 vuelos diarios en 2019.
Air France KLM Delta también es miembro de la alianza SkyTeam, que cuenta con 19 aerolíneas asociadas, ofrece acceso a una amplia red mundial de vuelos y proporciona a sus clientes una experiencia de viaje fluida y de calidad. Reconocido desde hace 17 años como líder del sector en materia de desarrollo sostenible, el grupo Air France KLM Delta está decidido a acelerar la transición hacia una aviación más sostenible.
Desde 2003, el Grupo Air France KLM Delta es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Apoya sus compromisos y principios y desea hacer una contribución significativa, de acuerdo con sus actividades, a los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.
Para la temporada de invierno de 2022/23, Air France ofrece 14 vuelos semanales entre Valencia y París Charles de Gaulle y KLM ofrece 11 vuelos semanales hacia Ámsterdam – Schiphol